En este segundo trabajo nos entrega un poquito de soul, algo de swing, algún recuerdo flamenco, guitarras hawaianas, bastante blues y algo de rock a medio tiempo.
1. Al mar 2. Para toda la vida 3. Perro viejo 4. Cerca de las vías 5. A la luna se le ve el ombligo 6. Ni negro ni blanco 7. Sevilla de Bilbao 8. Mientras tanto 9. Alegría 10. A mil kilómetros
Crítica
Puntuación del crítico: 10
Para mi es un disco impresionante. Fito es de lo mejor que tiene la música de nuestro país.
Si con Platero se salía, ahora con sus fitipaldis no ha bajado un ápice su calidad aunque si el estilo.
Recomiendo escucharlo, es una pasada de disco.
Kilox
Ficha de Disco enviada por Peña 101 el 21 de Julio de 2006
Todos nos hemos enamorado escuchando algunas de las canciones de Fito y Fitipaldis. Quizás sea la música, quizás la letra o quizás la voz, pero se trata de uno de los mejores cantantes que tenemos actualmente en nuestras filas y que pasen los años que pasen, sus canciones van a seguir sonando, convirtiéndose en leyendas del pop español. Es impresionante como en una época en la que estamos, en la que está primando más otro tipo de canciones o cantantes, todavía la gente cante las canciones de Fito, las de este disco, por ejemplo, las canciones de toda la vida y que llegan al alma con cada estrofa. Escucharlos es una delicia, y puedo decir que soy afortunado al haber asistido a un concierto suyo.